mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Smart Box de PwC Tax & Legal Services, entre las 100 ideas más innovadoras de Actualidad Económica

Smart Box de PwC Tax & Legal Services, entre las 100 ideas más innovadoras de Actualidad Económica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

PwCRecursos Humanos RRHH Press. El proyecto Smart Box de PwC Tax & Legal Services, basado en el desarrollo de una herramienta tecnológica que facilita la adaptación al nuevo contexto de comunicaciones electrónicas con las Administraciones Públicas, ha sido galardonado en los ‘Premios a las 100 Ideas más Innovadoras del año’ que concede la publicación Actualidad Económica, y que fueron entregados ayer, día 22 de mayo.

Smart Box ha sido desarrollado de forma conjunta por abogados, asesores fiscales, consultores y técnicos IT, en un equipo liderado por David Mellado, socio de Derecho Administrativo de PwC.

En el nuevo entorno de cumplimiento normativo, las empresas tienen que revisar constantemente, y de manera manual, las distintas plataformas de comunicación habilitadas por la Administración. Se trata de una situación que entraña un riesgo importante de atención tardía o, incluso, de desatención de las notificaciones, con las consecuencias que eso conlleva, incluyendo la caducidad de los plazos de trámites, la imposición de sanciones, recargos, etc.

Smart Box dota a las organizaciones de una herramienta esencial para ajustarse a esta nueva realidad, y aporta seguridad jurídica, escalabilidad y modularidad. Además, la herramienta también permite automatizar procesos y liberar recursos para dedicarlos a otras tareas.

Smart Box también le ha valido a PwC Tax & Legal Services su clasificación como finalista en los premios jurídicos de Expansión, en la categoría de despacho más innovador. Estos premios refuerzan la posición de referencia de los servicios legales y fiscales de PwC a la hora de desarrollar proyectos de adaptación a cambios regulatorios mediante la implantación de soluciones tecnológicas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.