SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Liberty Seguros imparte formación en Marketing Digital a sus mediadores

Liberty Seguros imparte formación en Marketing Digital a sus mediadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

libertyRecursos Humanos RRHH Press. Liberty Seguros ha puesto en marcha un programa de talleres formativos teórico-prácticos sobre Marketing Digital en los que participarán cerca de 200 mediadores de toda España para apoyar sus conocimientos acerca de las nuevas herramientas digitales.

Este programa formativo ha comenzado en Barcelona el pasado 15 de mayo, y pretende continuar durante todo el año desplegando esta formación en las distintas regionales de la compañía en todo el territorio nacional.

Durante la jornada se trataron temas relativos a la gestión digital del negocio, se han facilitado herramientas para crear y medir acciones de relación con clientes, se han trabajado ideas para mejorar los posicionamientos SEO y SEM y se han puesto ejemplos de cómo usar las redes sociales para diversos objetivos.

Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros, ha explicado que “queremos desarrollar y fortalecer el potencial de los mediadores con los que trabajamos, y por ello mantenemos nuestro compromiso colaborando en su formación”.

“A través de este programa formativo buscamos que puedan desarrollar una estrategia de marketing enfocada al ámbito digital, un aspecto vital para su negocio en la actualidad, ya que cada vez más nos comunicamos a través de este tipo de herramientas”, ha añadido Iglesias.

Compromiso con la formación de los mediadores

Estos talleres se incluyen dentro de la propuesta de valor de Liberty Seguros para sus mediadores en materia de formación, cuyo objetivo es una mayor profesionalización de estos a través de la mejora de sus capacidades.

En 2017 se certificaron cerca de 15.000 horas de formación a mediadores, impactando en 1.689 profesionales de la mediación. Durante el presente año, el programa de formación se está incrementando con talleres formativos teórico prácticos en distintas modalidades, presenciales y online, para dar respuesta a las nuevas necesidades de los mediadores, así como la adaptación a la nueva IDD.

Además, los directores comerciales de zona, dentro de sus funciones como consultores de negocio, imparten sesiones de formación grupales en el territorio, atendiendo las necesidades específicas de las distintas zonas y ofreciendo así una formación personalizada para sus mediadores.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.