SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Altran presenta Digital Employee, una plataforma que personaliza la relación con el empleado en tiempo real

Altran presenta Digital Employee, una plataforma que personaliza la relación con el empleado en tiempo real

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altranRecursos Humanos RRHH Press. Altran, líder global en ingeniería y servicios I+D, participa en Digital Business World Congress 2018 (DES) presentando las últimas tendencias tecnológicas del mundo digital hechas realidad.

La apuesta de Altran por la transformación digital se plasma con la puesta en escena de las soluciones y plataformas dirigidas a abordar todos los aspectos esenciales de la experiencia digital en las compañías y modelos de negocio actuales.

Una de las mayores apuestas de Altran es Digital Employee, una plataforma que integra capacidades de Big Data e Inteligencia Artificial para automatizar los procesos de empresa, que permite personalizar la relación con el empleado en tiempo real.

Además de optimizar los servicios cooperativos y la toma de decisiones, la experiencia Digital Employee pone el empleado en el centro gracias a la creación de viajes de empleado personalizados que toman en cuenta su contexto personal, profesional y sus preferencias.

También está presente la revolucionaria plataforma tecnológica BOND, el sueño hecho realidad para la comunicación y la creación de productos y servicios, que garantiza una experiencia de cliente personalizada, en tiempo real y en todos los canales.

El objetivo es que las compañías no solo aumenten la efectividad y la eficiencia de las operaciones de marketing, sino que faciliten el proceso de transformación digital ofreciendo una experiencia relevante y única a sus clientes.

Además, durante el congreso, que se celebra en IFEMA Madrid del 22 al 24 de mayo, se puede conocer otras plataformas, como Der, que permite hacer realidad la digitalización de las operaciones y la experiencia en el sector Retail, y Neutral, plataforma que industrializa, de forma gráfica y autónoma, la orquestación de redes virtuales bajo los paradigmas SDN y NFV, implementando Inteligencia Artificial para la gestión autónoma de la infraestructura, redes y servicios diseñados y controlados en la misma plataforma.

Por otro lado, se presenta CALMa, plataforma dedicada a diseñar procesos de negocios desplegables en entornos Blockchain con Smart Contracts, de forma gráfica, Digital Venue Experience, que busca implementar la digitalización en el modelo de negocio dedicado a la gestión de eventos, así como para el visitante final, y Ecosat, un sistema tipo Balloon, mucho más avanzado que las aproximaciones actuales, que permite habilitar sistemas de comunicaciones donde la infraestructura terrestre no puede llegar.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.