mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CaixaBank convoca el Premio Mujer Empresaria 2018

CaixaBank convoca el Premio Mujer Empresaria 2018

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

caixabankRecursos Humanos RRHH Press. CaixaBank, una de las entidades pioneras en la gestión de la diversidad en España, reconoce la trayectoria de las mujeres directivas a través del Premio Mujer Empresaria 2018 que se consolida, a nivel nacional, para contribuir a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo.

El galardón, que inicia la celebración de la segunda edición, nace en el marco del 11º Aniversario de la Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC) y tiene como objetivo premiar la excelencia, tanto profesional como empresarial, de las mujeres con una reconocida trayectoria de liderazgo en el mundo de la empresa en España.

Con el premio Mujer Empresaria 2018, CaixaBank quiere contribuir a incrementar la igualdad de género en la sociedad española en un ámbito en el cual, los avances conseguidos todavía son insuficientes. De este modo, el galardón busca aumentar la visibilidad, credibilidad, aceptación, reconocimiento social y respecto a la mujer empresaria, ayudando a crear consenso social sobre su importante papel en el actual mundo económico y social.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 15 de junio y estas pueden ser presentadas tanto de forma individual como de forma indirecta por las organizaciones patronales.

La ganadora nacional será la representante española en los premios IWEC Awards 2018, que se celebrarán en Shanghái, el próximo 9 de septiembre, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países.

En una primera fase, se seleccionarán 3 candidatas en cada una de las 14 direcciones territoriales que se darán a conocer a finales de junio. El jurado escogerá la finalista de cada territorio, que optará a ser la ganadora nacional, y que representará a España a los premios IWEC Awards 2018.

Este jurado estará formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, integrado por directivos miembros del comité de dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad, y supervisa la estrategia y los resultados obtenidos. El anuncio de la ganadora nacional se hará durante la segunda quincena del mes de julio.

La Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC) es una red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo, que sustentan la propiedad de sus propias compañías y que cooperan de forma global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

Cada año, en el marco de esta Conferencia, se entregan los prestigiosos premios internacionales IWEC para reconocer y apoyar a las mujeres empresarias de todo el mundo, a la vez que supone un impulso en su desarrollo profesional hacia el mercado internacional.

Entre otros aspectos, los premios IWEC pretenden incrementar la visibilidad, credibilidad y responsabilidad de la mujer empresaria, para que pueda representar una parte importante y decisiva en el desarrollo de la economía global del siglo XXI.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.