SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Lefebvre-El Derecho nombra a María de la O Martínez, nueva directora de Innovación de Producto

Lefebvre-El Derecho nombra a María de la O Martínez, nueva directora de Innovación de Producto

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Lefebvre-EL DerechoRecursos Humanos RRHH Press. La editorial jurídica Lefebvre-El Derecho ha nombrado a María de la O Martínez, nueva directora de Innovación de Producto.

Martínez es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un International Executive MBA por IE Business School.

Su carrera profesional comenzó en 1996 como product manager en Exact Software. Desde entonces, y hasta su llegada a Lefebvre-El Derecho, ha ocupado puestos directivos en compañías como Navision o Sage, donde los últimos 14 años ha sido directora de Marketing en el lanzamiento de Sage Despachos y directora del proyecto Sage Professional Advisor.

La nueva directora de Innovación de Producto cuenta con grandes conocimientos del mundo empresarial, customer relationship management (CRM) y marketing digital, entre otras áreas.

Su incorporación a Lefebvre-El Derecho tiene como objetivo potenciar el área de Innovación y dar apoyo a todas las novedades que la empresa ha presentado en 2018, como el servicio de consultoría para asesores, Llamada Experta, Compliance Penal, Fiscal y Laboral, Experto RRHH o el nuevo software Compliance Protección de Datos que ofrece las respuestas clave a la nueva normativa RGDP (protección de datos).

María de la O Martínez

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.