mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Mercado Laboral Mercado laboral España registrará el cuarto mayor incremento del empleo de la Unión Europea en 2018

España registrará el cuarto mayor incremento del empleo de la Unión Europea en 2018

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Según las previsiones de primavera que la Comisión Europea ha publicado a comienzos de mayo, recogidas por el Instituto de Estudios Económicos (IEE), el empleo crecerá este año a un promedio del 1,1 % en el conjunto de países de la UE‐28, lo que supone una desaceleración respecto al año 2017, que se cerró con una media del 1,6 %.

España estará, de nuevo, entre las economías con un fuerte crecimiento del empleo. El primer lugar corresponderá a Malta con un 3,9 %, figurando a continuación Luxemburgo (3,6 %) y Chipre (2,8 %).

España ocupa el cuarto lugar, con una previsión de aumento del empleo para 2018 del 2,4 %, más que duplicando la media de la UE‐28 y manteniendo un ritmo de creación de empleo que permitirá seguir reduciendo el nivel de paro.

Eslovenia, Irlanda, Portugal y Países Bajos se situarán levemente por debajo de la tasa española. Suecia registrará un incremento del 1,6 % y Austria, del 1,5 %, mientras que Dinamarca llegará a un  1,2 %, al igual que Bélgica.

Por debajo del promedio estarán, con una tasa del 1,0 %, tanto Alemania como Finlandia e Italia. Francia, por su parte, se quedará en un 0,8 % y Reino Unido solo alcanzará un 0,5 %.

Cerrando la clasificación figuran Letonia, con un 0,4 %, y Lituania, con una tasa negativa del 0,4%.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.