SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Marije Scholma, nueva subdirectora general y directora de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden España

Marije Scholma, nueva subdirectora general y directora de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

nationale nederlandenRecursos Humanos RRHH Press. Nationale-Nederlanden, entidad financiera perteneciente al Grupo NN, ha anunciado el nombramiento de Marije Scholma como nueva subdirectora general y directora de Recursos Humanos de la compañía en España.

Scholma comienza su carrera en la compañía en el año 2005, y durante los últimos trece años ha asumido diferentes cargos, hasta convertirse en directora de Comunicación Interna y Externa del Grupo NN en 2015.

A partir de este momento, Scholma y su equipo fueron los encargados de sentar las bases de una cultura corporativa sólida, jugando un papel clave en proyectos de gran importancia, como la salida a bolsa (Grupo NN), el cambio de marca internacional o el proceso de adquisición de Delta Lloyd.

Marije Scholma ha participado en el Programa Ejecutivo Tuck de la Tuck School of Business en Darmouth (Estados Unidos), posee un Máster en Comunicación Corporativa por la Erasmus University Rotterdam (Países Bajos) y otro en Business Administration & Economics por la University of Nijmegen (Países Bajos).

Sucede en el cargo a Manuel Zaera, quien, actualmente, sigue siendo miembro del Comité de Dirección bajo el cargo de subdirector general y director de Innovación, un área que, con su laboratorio de innovación, SparkLab, busca investigar nuevos modelos de negocio, soluciones y servicios para el mercado español.

Marije Scholma

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.