SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Isaac Vitini, nuevo director de Recursos Humanos de ING para España y Portugal

Isaac Vitini, nuevo director de Recursos Humanos de ING para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ingRecursos Humanos RRHH Press. Isaac Vitini ha sido nombrado director de Recursos Humanos de ING España & Portugal, cargo desde el que reportará directamente a César González–Bueno, consejero delegado de ING España & Portugal, y funcionalmente a Ruth McGill, senior HR director de ING Group.

Vitini, que formará parte del Comité de Dirección de la entidad, cuenta con más de 17 años de experiencia en diversos puestos dentro del ámbito de Recursos Humanos.

Comenzó su carrera en el sector de las telecomunicaciones, en el cual permaneció hasta 2006, cuando se unió a Coca-Cola España, compañía donde asumió posiciones de creciente responsabilidad hasta llegar a ocupar la dirección de Recursos Humamos para España y Portugal en el año 2012. Desde el año 2015 participó en la trasformación a nivel mundial del área de Marketing de Coca-Cola desde Atlanta (EEUU).

Vitini sucede en el cargo a Manuela Dragomir, que seguirá vinculada a la entidad en otro puesto tras 4 años como parte del Comité de Dirección del banco. Dragomir ha sido una de las piezas fundamentales para el desarrollo de ING en España en los últimos años.

Isaac Vitini

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.