mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Avaya nombra a Becky Carr, directora mundial de Marketing

Avaya nombra a Becky Carr, directora mundial de Marketing

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

avayaRecursos Humanos RRHH Press. Avaya Holdings Corp., líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas, ha anunciado el nombramiento de Becky Carr como directora mundial de Marketing.

En este cargo, Carr será responsable de liderar una estrategia de marketing global para incrementar el engagement y la atracción de nuevos clientes, además de garantizar un amplio conocimiento mundial de las soluciones y servicios de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya.

Becky Carr llega a Avaya con una amplia experiencia en soluciones de tecnología y marketing de servicios y una pasión por impulsar el crecimiento y la lealtad de los clientes. Su conocimiento de la industria y de la nube, una comprensión exhaustiva de las necesidades de los clientes y los socios de canal, junto con sus habilidades digitales y analíticas, ayudarán a impulsar la marca y los resultados de Avaya hacia nuevos estándares.

Antes de su incorporación a Avaya, Carr fue chief marketing officer en CoStar Group, compañía que incluye, entre otras marcas digitales, Apartments.com. Ha ocupado, además, cargos de liderazgo en marketing en CenturyLink Technology Solutions, Verizon Business y MCI.

Becky Carr

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.