mindful ahora
aprendum
Inicio Comunicados de prensa Comunicados de prensa La UDIMA sigue creando empleo con nueva convocatoria de plazas de profesorado para el curso 2018-2019

La UDIMA sigue creando empleo con nueva convocatoria de plazas de profesorado para el curso 2018-2019

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

udima45Recursos Humanos RRHH Press. La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha abierto un nuevo proceso de convocatoria de plazas para la incorporación de profesores a su equipo docente.

Según ha informado la entidad académica, se requiere estar en posesión de título de Licenciado/Graduado o Doctor, así como experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/o laboral).

También se tendrá en cuenta el manejo de las nuevas tecnologías y tener un dominio del idioma Inglés.

De igual modo, se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.

Las plazas convocadas son, preferentemente, las de:

  • Ingeniero/Graduado/Doctor en Informática. Se valorará especialización en Programación y Algoritmia.
  • Ingeniero/Graduado/Doctor en Telecomunicaciones. Se valorará especialización en Sistemas y Redes.
  • Licenciado/Graduado/Doctor en Marketing. Se valorará especialmente disponer del doctorado.
  • Licenciado/Graduado/Doctor en Turismo. Se valorará especialmente disponer del doctorado.
  • Licenciado/Graduado/Máster en Psicopedagogía con Doctorado en Educación o Psicología de la Educación. Se valora experiencia en centros educativos.
  • Diplomado/Graduado en Magisterio con especialidad en Educación y Nuevas Tecnologías. Se valorará especialmente disponer del doctorado.
  • Licenciado/Graduado/Diplomado en cualquier titulación pero especializado en la didáctica de las ciencias naturales y/o sociales. Se valorará doctorado y experiencia docente en educación infantil y/o primaria.
  • Licenciado/Graduado/ en Filología Inglesa. Especialidad en lingüística aplicada con experiencia docente en Educación Secundaria. Se valorará doctorado.
  • Licenciado/Graduado en Sociología. Especialidad en sociología de la educación. Se valorará especialmente disponer del doctorado y experiencia en centros educativos.

El proceso de selección se realizará durante los meses de mayo y junio. La incorporación al puesto laboral ofertado será en septiembre, coincidiendo con el inicio del curso académico 2018/2019.

RRHHpress.com


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.