SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Treinta y cuatro empleados de Gbfoods reciben certificados de profesionalidad

Treinta y cuatro empleados de Gbfoods reciben certificados de profesionalidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

GBfoodsRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Aragón, a través de la Agencia de las Cualificaciones, ha entregado a 34 empleados de GBfoods, compañía líder en el sector de la alimentación española, certificados de profesionalidad con los que se acredita la competencia profesional de los trabajadores con más de dos años de experiencia.

Los empleados de la fábrica de GBfoods en Ballobar, Aragón, han recibido los certificados a través del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Adquiridas por la Experiencia Laboral (PEAC), puesto en marcha por el Gobierno de Aragón a instancias de CEOE Aragón y la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón.

El PEAC acredita oficialmente las competencias profesionales de los trabajadores, adquiridas mediante la experiencia tutorada en la planta y mediante acciones formativas promovidas por el departamento de Recursos Humanos de Gbfoods.

“Los certificados de profesionalidad que se han entregado a los 34 empleados de la fábrica de GBfoods en Ballobar, acreditan la capacitación para el desarrollo de una actividad laboral con significación para el empleo, además de suponer una mejora en los recursos humanos de la compañía”, comenta Oscar Resa, director de la fábrica.

Los empleados de la compañía cuentan desde hoy con este certificado, que recoge con carácter oficial las capacidades de los empleados que no cuentan con una acreditación oficial o titulación.

La fábrica que GBfoods tiene en Ballobar, con una superficie de 14.700 m2 y más de 130 trabajadores, es una de las más importantes que el grupo GBfoods tiene en todo el mundo, ya que produce 4.000 millones de pastillas de caldo al año, las conocidas Avecrem para España, pero también produce los populares cubitos de caldo para las empresas que el grupo tiene en África y Rusia.

Además en la fábrica aragonesa también se producen los nuevos Yatekomo Fideos de Arroz y los Yatekomo World Tour.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.