mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Moodle abre oficina en Barcelona con la previsión de crear 40 puestos de trabajo

Moodle abre oficina en Barcelona con la previsión de crear 40 puestos de trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MoodleRecursos Humanos RRHH Press. La empresa australiana Moodle ha abierto en Barcelona las primeras oficinas de la compañía fuera de Australia, lo que ha supuesto la creación de 10 nuevos puestos de trabajo y la previsión de generar otros 30.

Barcelona se convierte así en la segunda sede más importante de la marca a nivel internacional, después de las oficinas centrales de Perth (Australia), desde donde se llevará a cabo la expansión de la empresa en Europa y América del Sur.

El proyecto de inversión de Moodle ha contado con el apoyo de la Generalitat de Cataluña a través de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de ACCIÓ, agencia para la competitividad de la empresa.

La empresa, que se fundó en 2003 en Australia, está especializada en el ámbito de la formación online. En concreto, ha desarrollado una plataforma online con código abierto que también personalizan para empresas, universidades o entidades y que permite seguir cursos a través de Internet y crear una comunidad entre estudiantes y profesores.

La plataforma, que utilizan 180 millones de personas y a la que se puede acceder desde ordenadores, tabletas o teléfonos móviles, cuenta entre sus clientes con empresas y organizaciones como como Google, Naciones Unidas o la London School of Economics.

Según el fundador y CEO de Moodle, Martin Dougiamas, "nos complace anunciar la apertura de una nueva oficina en Barcelona, ​​una puerta de entrada a Europa, vinculada a muchas capitales internacionales y que está ganando una gran reputación en la comunidad online y de desarrollo de software".

Desde 2013 la compañía está presente en Barcelona con un equipo que trabajaba de forma remota. Ahora, con la apertura de las oficinas, la empresa llevará a cabo tareas de desarrollo de software y de la aplicación para móviles, servicios de personalización, el departamento legal y el de comunicación.

También será responsable de la organización de las Moodlemoots, congresos internacionales para profesionales del ámbito de la educación y usuarios de su plataforma. A partir de 2019 Barcelona será la sede mundial de este evento de la marca.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.