SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Nestlé, empresa del sector de la alimentación con mejor reputación en España

Nestlé, empresa del sector de la alimentación con mejor reputación en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

nestleRecursos Humanos RRHH Press. El monitor empresarial de reputación corporativa Merco Empresas y Líderes ha reconocido a Nestlé como la empresa con mejor reputación del sector de la alimentación en España en su ranking 2018.

Danone y Calidad Pascual se sitúan por detrás de Nestlé en la clasificación sectorial, en segunda y tercera posición, respectivamente.

En la clasificación general, Nestlé ocupa la posición número 14, ganando 7 posiciones respecto a la edición anterior (21).

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) es el monitor de reputación de referencia en España y Latinoamérica, que cuenta con la participación de más de 38.000 encuestados, entre los que participan directivos de grandes empresas, periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, líderes de opinión, influencers, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores así como ciudadanos y trabajadores. Además, Merco analiza cerca de 200 indicadores de gestión.

Este año, como novedad, ha incluido Merco Digital, en el que se evalúa tanto la actividad impulsada por las propias empresas como la 'conversación' generada en las diversas dimensiones reputacionales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.