SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Más de 1.600 opositores se examinan para optar a 73 plazas del Servicio Murciano de Salud

Más de 1.600 opositores se examinan para optar a 73 plazas del Servicio Murciano de Salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Un total de 1.664 candidatos están convocados mañana domingo al proceso selectivo para optar a una de las 73 plazas que el Servicio Murciano de Salud (SMS) oferta para las categorías de Técnico Especialista Sanitario, en las opciones de Higiene Dental y Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

Para la categoría de Técnico Especialista Sanitario en Higiene Dental, están registrados 253 opositores que aspiran obtener una única plaza convocada para el turno libre y un solo opositor para las 2 plazas convocadas para el turno de promoción interna.

Para la categoría de Técnico Especialista Sanitario en Laboratorio de Diagnóstico Clínico son 1.308 opositores aspirantes a cubrir las 14 plazas convocadas para el turno libre y 102 opositores para las 56 plazas convocadas para el turno de promoción interna.

Para estos exámenes se han habilitado 20 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 59 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Las pruebas se desarrollarán a las 10 horas en la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia, ubicada en el Campus de Espinardo, en un único llamamiento.

Aula especial para 4 opositores

Los 4 candidatos que concurran a las dos categorías que han solicitado realizar los dos ejercicios coincidentes en fecha y hora realizarán los dos ejercicios en una misma aula, comenzando por el ejercicio correspondiente a la categoría de Técnico Especialista Sanitario en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y a continuación, sin abandonar el aula, el de Técnico Especialista Sanitario, de Higiene Dental.

Los ejercicios se realizarán en las mismas condiciones y tiempos establecidos en las convocatorias para los demás opositores.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.