mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea El Programa Minerva de la Junta de Andalucía y Vodafone genera más de 300 empleos de emprendedores

El Programa Minerva de la Junta de Andalucía y Vodafone genera más de 300 empleos de emprendedores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

minervaRecursos Humanos RRHH Press. El Programa Minerva de impulso al emprendimiento tecnológico puesto en marcha por la Junta de Andalucía y Vodafone ha cerrado su quinta edición con más de 300 puestos de trabajo creados en la región desde 2012.

Según datos facilitados por el Gobierno andaluz, el Programa Minerva ha recibido en estas cinco convocatorias más de 860 solicitudes, entre las que se han seleccionado un total de 93 proyectos.

El 81% de esas iniciativas aceleradas siguen activas, ocho de cada diez tienen sus productos y servicios comercializándose con éxito en el mercado y un 43% ha conseguido inversión.

El Programa Minerva tendrá abierta hasta el 5 de junio una nueva convocatoria con la que seleccionará hasta 30 nuevas iniciativas tecnológicas, un 50 % más que en ediciones anteriores. El proceso para la presentación de solicitudes se realiza de manera telemática a través de la web de la iniciativa.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.