SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Spotahome nombra a Sebastián Ghioni, nuevo Country Manager para España

Spotahome nombra a Sebastián Ghioni, nuevo Country Manager para España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

spotahomeRecursos Humanos RRHH Press. La plataforma online de alquiler de viviendas, Spotahome, ha anunciado el nombramiento de Sebastián Ghioni como nuevo Country Manager para España, en sustitución de Cosimo Resta.

Este nombramiento supone un paso más en la carrera profesional de Ghioni dentro de Spotahome, dónde estaba dirigiendo el área de experiencia de propietarios a nivel global.

A lo largo de su trayectoria profesional, Ghioni ha liderado diversos puestos de responsabilidad en diferentes compañías, sobre todo en el área de logística.

Con el lanzamiento de Spotahome en 2014, Ghioni se unió al equipo y lideró la penetración en el mercado español, colaborando en la expansión internacional de la compañía.

Sebastián Ghioni

RRHHpress.com

 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.