SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Sothis busca talento entre estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia

Sothis busca talento entre estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sothisRecursos Humanos RRHH Press. La tecnológica valenciana Sothis ha organizado una jornada de reclutamiento en la que han participado 60 estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia, futuros ingenieros de telecomunicaciones, industriales e informáticos, que fueron convocados días atrás en uno de los espacios del Veles e Vents de la capital del Turia.

La compañía tecnológica cuenta actualmente con más de 100 vacantes, la mitad de ellas relacionadas con consultores de aplicaciones expertos en SAP.

Durante la jornada, denominada Sothis Recruiting Day, los estudiantes conocieron las perspectivas de crecimiento laboral en Sothis, desde su entrada como junior hasta su perfil senior en todas las áreas de la compañía: consultores SAP, ingenieros del sistema MES, ciberseguridad, etc.

Así mismo, desde Sothis se incidió en el apartado de la formación y las certificaciones específicas en estas tecnologías, las cuales son costeadas por la propia compañía.

Además de este primer Sothis Recruiting Day, la tecnológica cuenta con otras fórmulas para atraer talento, como #fandeSothis, una iniciativa a través de la cual los trabajadores de la compañía recomiendan la empresa a personas de su entorno, con el fin de difundir las vacantes de empleo abiertas y poder presentar nuevos candidatos que compartan los valores de Sothis.

Sothis Recruiting Day

Sothis Recruiting Day

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.