mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Estudiantes de Relaciones Laborales y RRHH de Albacete podrán realizar prácticas en Ibermutuamur

Estudiantes de Relaciones Laborales y RRHH de Albacete podrán realizar prácticas en Ibermutuamur

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

ibermutuamurRecursos Humanos RRHH Press. Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete y la Universidad de Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración para que los estudiantes matriculados en esta última institución puedan realizar prácticas académicas externas en Ibermutuamur, con el fin de que adquieran una valiosa experiencia para su futura incorporación al mercado de trabajo.

En virtud del acuerdo, las partes se comprometen a promover la realización de prácticas académicas externas en Ibermutuamur de los alumnos matriculados en los Grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, desarrollando así el convenio de colaboración general firmado el pasado mes de junio con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España para la promoción de este tipo de prácticas académicas.

El convenio ha sido firmado por Verónica Díaz Molina, directora de Ibermutuamur en Albacete, Ángela González Moreno, vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha, y Juan José González, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.