SPEC
aprendum
Inicio Secciones Legal Legal El TSJ de Cataluña desestima la demanda de Fomento del Trabajo sobre la convocatoria de huelga del pasado 8 de noviembre

El TSJ de Cataluña desestima la demanda de Fomento del Trabajo sobre la convocatoria de huelga del pasado 8 de noviembre

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Fomento del TrabajoRecursos Humanos RRHH Press. La Sala Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha desestimado la demanda interpuesta por la patronal Fomento del Trabajo contra Sindicato Intersindical-CSC y el Comité de Huelga en relación con la convocatoria de huelga del pasado 8 de noviembre de 2017.

La sentencia considera que no existe prueba que la huelga fuera convocada en fraude de ley y exclusivamente con finalidad política.

La citada resolución también recoge la desestimación de la existencia de una huelga abusiva por el hecho de haberse convocado en días sucesivos y desconvocarse en determinadas fechas.

Por último, el tribunal no aprecia la existencia de mala fe por parte del demandante en sus pretensiones dirigidas contra el comité de huelga.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.