mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Marcotran y Fundación Adecco colaboran en la inclusión laboral de personas con discapacidad

Marcotran y Fundación Adecco colaboran en la inclusión laboral de personas con discapacidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Marcotran, empresa de transporte y la logística Internacional, y la Fundación Adecco han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar acciones que favorezcan el empleo de personas con discapacidad.

Este acuerdo se enmarca dentro del proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco promueve entre empresas y sus trabajadores.

María Jesús Cubero, directora de Recursos Humanos de Marcotran, ha calificado este acuerdo como “estratégico y consecuente con nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad”.

“Creemos que es necesario apostar por el talento de las personas y no poner el foco en aspectos accesorios como son la discapacidad y situaciones personales que nada dicen de su valía profesional”, ha añadido.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez, coordinadora regional de la Fundación Adecco en Aragón, ha declarado que “gracias a este proyecto posibilitamos que las personas con discapacidad tengan más facilidad para acceder a puestos de trabajo, normalizando esta situación y rompiendo barreras y prejuicios que nos alejan de la inclusión y diversidad, tan necesarias en el siglo XXI”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.