Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Capgemini supera los 6.200 empleados en Brasil tras la compra del 55% de CPM Braxis

Capgemini supera los 6.200 empleados en Brasil tras la compra del 55% de CPM Braxis

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
CapGeminiRRHH Press. La multinacional Capgemini, uno de los principales proveedores de consultoría, tecnología y outsourcing, acaba de llegar a un acuerdo con los accionistas de CPM Braxis para adquirir un 55% de la compañía brasileña líder en servicios IT en Brasil.

CPM Braxis prevé registrar unos ingresos cercanos a 450 millones de euros en 2010 y cuenta con una base de clientes formada por las principales compañías brasileñas e internacionales, sobre todo del sector financiero.

Este acuerdo permitirá a Capgemini incrementar considerablemente su presencia en Brasil, uno de los mercados con mayor potencial en el sector de las tecnologías de la información y apoyar a los clientes internacionales de la firma en su desarrollo en la zona.

Por su parte, CPM Braxis se podrá beneficiar del alcance global de Capgemini, de su metodología y su red de alianzas para servir a sus propios clientes, tanto en Brasil como en todo el mundo.

Más de 6.200 empleados

CPM Braxis cuenta con más de 5.500 empleados, por lo que este acuerdo permitirá a Capgemini reforzar su dimensión global y su naturaleza multicultural. Brasil se convierte en el sexto país más grande dentro del Grupo Capgemini a efectos de personal, con más de 6.200 empleados.

Según José Luiz Rossi, CEO de CPM Braxis, "unirse a un grupo con un alcance global como el de Capgemini es una gran ocasión para dar a nuestros empleados oportunidades de carrera profesional más atractivas”.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.