SPEC
aprendum
Inicio Secciones Mercado Laboral Mercado laboral España creará 1,7 millones de empleos hasta 2021, según previsiones del Gobierno

España creará 1,7 millones de empleos hasta 2021, según previsiones del Gobierno

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Ministros ha aprobado la Actualización del Programa de Estabilidad del Reino de España (2018- 2021) para su remisión a Bruselas.

En el documento se incluye una previsión de crecimiento del 2,7 % este año y próximo al 2,5 % anual hasta 2021, con lo que el PIB español encadenará ocho ejercicios consecutivos al alza.

Además, se confirma un nuevo patrón de crecimiento más sostenible y equilibrado, con aportaciones positivas de la demanda interna y del sector exterior.

Empleo

Las nuevas previsiones confirman que España recuperará todo el empleo perdido durante la crisis, con lo que se alcanzará así el objetivo de los 20 millones de ocupados en 2020. El Gobierno calcula que durante estos cuatro años se crearán 1,7 millones de puestos de trabajo.

Por su parte, la tasa de paro se reducirá al 10,7 % a finales de 2021, cifra no alcanzada desde 2008, es decir, desde el inicio de la recesión.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.