SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos KPMG nombra a Ana García de Madariaga, socia responsable de Servicios Digitales

KPMG nombra a Ana García de Madariaga, socia responsable de Servicios Digitales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

KPMGRecursos Humanos RRHH Press. Ana García de Madariaga ha sido nombrada socia responsable de Servicios Digitales de KPMG en España.

Tras casi tres años como directora del área, en su nuevo rol García de Madariaga liderará un equipo de más de 30 profesionales dirigido a ayudar a las empresas a diseñar e implantar estrategias de transformación digital.

Con este nombramiento, KPMG da respuesta al crecimiento de la demanda de las compañías en servicios de consultoría estratégica en procesos de transformación digital e incremento de los ingresos a través de canales online.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, PDD por IESE y Executive Program Digital Business por ISDI, Ana García de Madariaga es experta en estrategia de negocio, transformación y marketing digital, estrategia comercial y posicionamiento de marca.

Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando funciones de estrategia, ventas y marketing en grandes corporaciones multinacionales de los sectores gran consumo, banca y retail al frente de procesos de digitalización.

Ana García de Madariaga

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.