SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Más de 6.700 voluntarios de Mapfre participaron el año pasado en actividades solidarias

Más de 6.700 voluntarios de Mapfre participaron el año pasado en actividades solidarias

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mapfreRecursos Humanos RRHH Press. Más de 6.700 voluntarios, empleados y familiares de Mapfre, anterior, han participado en 2017 en alguna de las cerca de 1.300 actividades solidarias realizadas con el fin de ayudar a las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad.

Ello supone un 17,1 % más de voluntarios que en el año anterior. Además, según destaca la aseguradora, el número de voluntarios de Mapfre se ha duplicado en dos años..

Los voluntarios de Mapfre han destinado su tiempo a acciones relacionadas principalmente con actuaciones de emergencias y ayuda en caso de catástrofes, así como otras relacionadas con la nutrición, la salud y la educación.

En total el pasado año se han recaudado más de 180.000 euros y más de 194.000 kilos de alimentos, y se ha ayudado a más de 93.000 personas, principalmente en riesgo de exclusión social, de 26 países a través de diversas campañas.

Entre las actividades de voluntariado destaca la ayuda prestada a las víctimas de los terremotos y huracanes ocurridos el pasado año en Latinoamérica y el Caribe.

Así mismo, entre las actividades globales destaca, la primera edición del Día del Voluntariado Mapfre, en el que, bajo el lema 'Todos unidos por el Medio Ambiente', se realizaron cerca de 50 actividades relacionadas con la conservación del planeta. Se plantaron más de 1.500 árboles y se recogieron cerca de 7.700 kilos de basura en playas, bosques pantanos y ríos.

Además la campaña de Donación Mapfre 24 horas, realizada en todo el mundo, coincidiendo con el Día Mundial del Donante de Sangre, ha beneficiando a más de 7.000 enfermos.

El programa de voluntariado corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de Mapfre es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.