mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Patricia Suárez Diz, nueva directora de Marketing y Compras de Midas España

Patricia Suárez Diz, nueva directora de Marketing y Compras de Midas España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MidasRecursos Humanos RRHH Press. Patricia Suárez Diz ha sido nombrada nueva directora de Marketing y Compras de Midas España.

Suárez Diz es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA por IESE Business School y Máster en Marketing Digital y Social Media por INESDI Digital Business School.

Vinculada en los últimos años al sector de la cosmética, ha ocupado el cargo de directora de Marketing, Marca y Digital de Yves Rocher entre 2016 y 2018, y ha formado parte anteriormente de la multinacional The Estée Lauder Companies, donde ha ocupado puestos de dirección como responsable de Marketing de Estée Lauder y Tom Ford Beauty y como directora de Formación de la corporación.

Inmaculada Seco, nueva directora de Marketing y Compras Midas Internacional

Patricia Suárez Diz sustituye en el puesto a Inmaculada Seco, quien, tras once años en este cargo, ha sido promocionada a directora de Marketing y Compras de Midas Internacional.

Seco forma parte de Midas desde el año 2000, período en el que ha desarrollado su carrera profesional realizando distintas funciones en los equipos financieros, operacionales y de marketing en la compañía.

Patricia Suárez Diz

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.