mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Alberto San Millán, nuevo director de Operaciones de Serbatic

Alberto San Millán, nuevo director de Operaciones de Serbatic

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

serbaticRecursos Humanos RRHH Press. Alberto San Millán Díaz ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de Serbatic, firma del Grupo VASS especializada en la prestación de servicios profesionales TIC a grandes empresas.

San Millán, ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y gestor de equipos, se hizo cargo de Serbatic el pasado mes de marzo, poniéndose al frente de una empresa que cuenta actualmente con 135 trabajadores y que cerró 2017 con una facturación de más de 4 millones de euros, un 21 % más que el año anterior.

Las previsiones de Serbatic para este 2018 son, igualmente, muy positivas, ya que se espera terminar el año con una facturación cercana a los 7 millones de euros y una plantilla de en torno a 200 empleados, muchos de los cuales, se incorporarán al Centro Tecnológico que la firma abrió a finales del año pasado en Cuenca.

En este Centro Tecnológico de Cuenca, que también dirige San Millán, trabajan ya 45 personas, en su mayoría, titulados en Grado o FP menores de 30 años y procedentes de Castilla-La Mancha, lo que ha servido para dar un impulso a la empleabilidad TIC en esta comunidad autónoma.

Serbatic fue fundada en 2006 con el objetivo de dar respuesta, de manera ágil y eficaz, a las necesidades de sus clientes y ofrecerles una metodología de trabajo que añada valor a sus servicios y/o productos. Para ello, se emplean tres modelos de prestación de servicios, que abarcan desde la presencia en las oficinas del cliente (OnSite) hasta la externalización completa (OffSite), pasando por planteamientos híbridos.

Alberto San Millán

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.