mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Santalucía Vida y Pensiones, elegida mejor compañía de Vida Ahorro/Pensiones

Santalucía Vida y Pensiones, elegida mejor compañía de Vida Ahorro/Pensiones

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Santalucía Vida y Pensiones, especialista en seguros de vida, pensiones, ahorro e inversión, ha sido valorada como la mejor compañía en la categoría de Vida Ahorro/Pensiones por segundo año consecutivo, según los resultados del 9º Barómetro de la Asociación Española de Corredurías de Seguros (Adecose).

Además, Santalucía Vida y Pensiones ha escalado varias posiciones en la categoría de Vida Riesgo/Accidentes, hasta ocupar la segunda posición del ranking.

El Barómetro de Adecose, además de realizar el ranking de satisfacción con las aseguradoras por ramos, es un estudio que recoge la opinión de los mediadores asociados respecto a la calidad del servicio de las aseguradoras.

En 2017, sus corredurías asociadas han continuado valorando positivamente a las aseguradoras por la calidad de su servicio, otorgándoles una nota media de 6,76, lo que representa un ligero ascenso con respecto a 2016, cuando se situó en 6,68. Esta cifra se traduce en que un 61,4 % de los consultados se muestra satisfecho con el servicio prestado por las entidades analizadas.

En total, el estudio ha analizado 45 aseguradoras, que han sido evaluadas por 966 empleados de 103 corredurías, quienes han respondido a una encuesta online realizada entre octubre y noviembre de 2017.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.