SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Iberia selecciona TCP japoneses

Iberia selecciona TCP japoneses

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

iberiaRecursos Humanos RRHH Press. Iberia ha puesto en marcha un proceso de selección para el reclutamiento de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP).

La aerolínea necesita personal de origen japonés para cubrir el aumento de frecuencias en la ruta Madrid-Tokio, que, a partir del mes de octubre, será de cinco vuelos a la semana, dos más que en la actualidad.

Con base en Madrid, Iberia ofrece contratación temporal en función de las necesidades productivas y trabajo a bordo de los vuelos que operen la línea a Japón.

Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 10 de mayo a través de la web de Iberia, donde se indican los requisitos básicos y detalles del puesto.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.