Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones UNIT4 expande sus operaciones en Asia y el Pacífico e ingresa un 36% más

UNIT4 expande sus operaciones en Asia y el Pacífico e ingresa un 36% más

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Unit4RRHH Press. UNIT4, proveedor líder mundial de software de gestión empresarial (ERP) y administración financiera ha anunciado su crecimiento y expansión en la zona Asia-Pacífico, reportando un aumento del 36% en los ingresos por licencias y servicios en el primer semestre del 2010 en comparación con el año anterior.

UNIT4 Asia, que hasta ahora sólo comercializaba la solución CODA de gestión financiera, ha iniciado recientemente la comercialización del ERP UNIT4 Agresso Business World.

UNIT4 Asia está muy introducido en sectores como el transporte marítimo, logística y servicios financieros, donde las empresas están sujetas a continuos cambios organizativos y de reglamentación.

Como nuevos clientes de UNIT4 figuran en la zona figuran las compañías Pacífic Carriers Limited, JB Ugland Shipping Singapore Pte Ltd, Freightmark Malaysia Sdn Bhd, Toyota Capital Malaysia Sdn Bhd, Goodwood Park Hotel y York Hotel and Labuan Reinsurance (L) LTD.

"Asia es un mercado importante para UNIT4 y tenemos planes ambiciosos de expansión para la región", dijo Weng de Foo Chua, director general de UNIT4 Asia. "Singapur y Malasia son nuestros principales mercados, y Singapur, en particular, está viviendo un período de crecimiento sin precedentes. Con nuestro software financiero especializado CODA y la flexibilidad del ERP UNIT4 Agresso Business World ofrecemos la opción, la funcionalidad y la experiencia que apoyará a las empresas ante los cambiantes requerimientos de su negocio".

UNIT4 expandirá su presencia a Indonesia durante la segunda mitad del año. En palabras de Chris Ouwinga, Presidente y CEO de Grupo UNIT4, "Asia desempeñará un papel estratégico en el plan de desarrollo internacional de UNIT4. Los mercados en Singapur y Malasia se están recuperando antes que la mayoría de la zona Asia-Pacífico, y vemos la oportunidad de expansión de la actividad en la región. Muchas organizaciones están optando por invertir en nuevo software que les permitan hacer frente a las difíciles y cambiantes condiciones del mercado con mayor eficiencia y eficacia, o para facilitar la reestructuración”.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.