SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social OHL apoya el manifiesto por la Transición Energética y la Lucha contra el Cambio Climático

OHL apoya el manifiesto por la Transición Energética y la Lucha contra el Cambio Climático

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

OHLRecursos Humanos RRHH Press. OHL, en línea con su compromiso con el medio ambiente, ha firmado junto a otras 31 multinacionales y medianas compañías españolas el manifiesto Empresas españolas por las oportunidades de la Transición Energética y la lucha contra el Cambio Climático, una iniciativa pionera hasta ahora en España y coordinada por el Grupo Español para el Crecimiento Verde (GECV).

OHL se suma a este manifiesto que busca impulsar la descarbonización de la economía y apoyar la aprobación de una ley de cambio climático en España, que ya tienen otros países como Francia, Reino Unido o Alemania.

OHL forma parte del GECV desde 2014, una plataforma de colaboración público-privada, creada en 2013 e impulsada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, que busca establecer sinergias entre la Administración y el sector empresarial en favor de la lucha contra el cambio climático, aumentar la participación de las empresas, compartir información, identificar las oportunidades empresariales ligadas al crecimiento verde y apoyar la presencia española en foros internacionales.

Así mismo, OHL es uno de los miembros líderes del Clúster de Cambio Climático de Forética, que tiene como objetivo trasladar al contexto empresarial las principales tendencias en materia de cambio climático y establecer un diálogo entre las empresas, Administraciones Públicas y líderes de opinión en esta materia.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.