mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Urbanitae incorpora a Javier Campiña como Chief Marketing Officer

Urbanitae incorpora a Javier Campiña como Chief Marketing Officer

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

urbanitaeRecursos Humanos RRHH Press. Urbanitae, compañía española especializada en crowdfunding de grandes proyectos inmobiliarios, ha incorporado a Javier Campiña como Chief Marketing Officer.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Publicidad y Comunicación por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas), su carrera profesional está vinculada desde sus inicios a la implantación de estrategias de marketing y desarrollo de negocio.

Destaca en la trayectoria laboral de Campiña su paso por Fintonic, app líder en el ámbito de las finanzas personales, donde fue el máximo responsable del área de Digital Marketing & User Growth. Durante esta etapa llevó a cabo la definición y ejecución de la estrategia digital y del plan comunicación, así como la gestión de la política de calidad de esta fintech.

Como CMO de Urbanitae, Campiña liderará la puesta en marcha de la estrategia de marketing de la organización y su plan de comunicación, con el objetivo de ayudar a posicionar a la compañía como una empresa diferencial dentro del sector proptech.

Javier Campiña

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.