SPEC
aprendum
Inicio Comunicados de prensa Comunicados de prensa Team REPO, una solución inteligente para las evaluaciones de desempeño

Team REPO, una solución inteligente para las evaluaciones de desempeño

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

copravaRecursos Humanos RRHH Press. Coprava, fabricante español especializado en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web, ha presentado Team REPO, una solución global que nace con el objetivo de ayudar a los departamentos de Recursos Humanos en la gestión de las evaluaciones de desempeño.

Se trata de un sistema web que permite la participación de los trabajadores a través de cualquier dispositivo (ordenador, móviles, tablets o smartphones) y que se adapta a las necesidades de cualquier tipología de empresa, independientemente del sector, negocio o actividad.

Team REPO permite crear una biblioteca de indicadores sin límite de tipologías y con clasificaciones que dependerán de las necesidades de cada área. Con esto, el usuario puede diseñar los formularios de valuación que posteriormente serán cumplimentados por los agentes implicados.

Los trabajadores introducen información relativa a evaluaciones a cualquier nivel y sobre cualquier modelo: evaluación vertical (jerárquica); evaluación horizontal (personas del mismo equipo y categoría); evaluación 360º, evaluaciones interdepartamentales, individuales, colectivas, autoevaluaciones, etc.

El sistema se encarga de las ponderaciones y proporciona los resúmenes de evaluación de forma segura a los trabajadores y a los responsables. RRHH se limita a definir los formularios de evaluación y los indicadores o KPI’s que intervendrán en sus valoraciones.

Team REPO es compatible con Coprava Capital Humano y mantiene su filosofía de organización y estructura abierta y variable.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.