SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Nestlé y Fundación Junior Achievement se unen para fomentar el empleo juvenil

Nestlé y Fundación Junior Achievement se unen para fomentar el empleo juvenil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Nestlé, a través de Alliance for YOUth (A4Y), alianza de empresas que impulsa la multinacional de alimentación, y la Fundación Junior Achievement han unido esfuerzos para fomentar el empleo juvenil en España.

En virtud de esta colaboración, trabajadores voluntarios de Nestlé ejercen de asesores y mentores de los alumnos del programa 'Miniempresas' de Junior Achievement en diversos centros educativos.

Esta iniciativa pedagógica va dirigida a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Formación Profesional con los que se trabaja en la puesta en marcha de un proyecto de negocio, con financiación, productos y clientes reales.

Además, se promoverá la implementación del certificado de habilidades para el emprendimiento (Entrepreneurial Skills Pass), facilitando a una selección de jóvenes la obtención de becas para optar a esta certificación internacional que Junior Achievement ofrece a los estudiantes de este programa.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.