mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Edgar Berger se incorpora a GoEuro como nuevo Chief Business Officer

Edgar Berger se incorpora a GoEuro como nuevo Chief Business Officer

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

GoEuroRecursos Humanos RRHH Press. GoEuro, plataforma líder para la planificación y reserva de viajes en tren, autobús y avión, ha nombrado a Edgar Berger, nuevo Chief Business Officer (CBO) de la compañía.

Berger ha formado parte de Sony Group durante más de una década, inicialmente como CEO de Sony Music Alemania, Austria, y Suiza. En 2011 se convirtió en presidente y CEO de las operaciones de Sony Music International fuera de Estados Unidos, liderando e impulsando el crecimiento del negocio en 45 países de todo el mundo desde su base en Londres.

Antes de unirse a Sony, Berger ocupó cargos corporativos en Bertelsmann AG y también pasó casi una década como periodista en Alemania. Para este nuevo reto profesional, trasladará su residencia a Berlín, donde se encuentra la sede de GoEuro.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.