SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social thyssenkrupp Elevadores pone a disposición de sus trabajadores un plan integral de conciliación

thyssenkrupp Elevadores pone a disposición de sus trabajadores un plan integral de conciliación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

thyssenkruppRecursos Humanos RRHH Press. thyssenkrupp Elevadores, líder mundial en movilidad urbana, ha reforzado su compromiso con el bienestar y la salud de sus trabajadores facilitándoles un completo plan de conciliación.

Su equipo humano, distribuido entre las 75 delegaciones de la compañía en toda España, podrá disfrutar a partir de ahora de una serie de ventajas y beneficios que tienen como objetivo hacerles la vida más fácil, permitirles la conciliación laboral y familiar y garantizar un perfecto estado de salud en todo momento.

El plan incluye un amplio abanico de servicios, entre los que figuran un asesor personal que se encargue de todas las gestiones del trabajador en su día a día, un servicio de ayuda a domicilio, telefarmacia a domicilio, eliminación de datos de carácter personal en Internet, un servicio de testamento online, teleasistencia, consultas telefónicas a especialistas en distintas materias, servicio de gestiones administrativas, segunda opinión médica internacional o red médica concertada.

Además, thyssenkrupp se posiciona como la primera empresa de su sector que ofrece servicios de fisioterapia sin necesidad de ningún tipo de prescripción médica. Así, cualquier trabajador podrá hacer uso de las sesiones que tiene disponibles ante cualquier malestar o dolencia, o simplemente como medida preventiva.

Según Darío Vicario, CEO de thyssenkrupp Elevadores, “la integración de estos servicios nace de una estrategia de mejorar la conciliación y vida familiar de nuestros empleados y de la propia demanda de ellos mismos. Nuestro objetivo, como empresa, es hacer de las ciudades los mejores lugares para vivir, y un paso importante para ello pasa por mejorar la calidad de vida de nuestros propios trabajadores”.

La compañía Alares ha sido la encargada de ofrecer estos servicios a thyssenkrupp, que serán gestionados a través de su Centro Especial de Empleo, en el que el 90 % de las personas que lo integran tienen algún tipo de discapacidad. Alares lleva más de 20 años liderando el sector de cuidados a las personas y sus familias, y cuenta con más de 5 millones de beneficiarios de sus servicios en España.

La firma de este acuerdo refuerza la estrategia de thyssenkrupp Elevadores en materia de Responsabilidad Social Corporativa, ya que, por un lado, fomenta la conciliación y el bienestar de sus empleados, y, por otro, favorece la integración laboral y social de personas con discapacidad a través de una empresa de la economía social que comparte ese mismo objetivo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.