SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Ibermutuamur firma su segundo plan de igualdad para los próximos cuatro años

Ibermutuamur firma su segundo plan de igualdad para los próximos cuatro años

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ibermutuamurRecursos Humanos RRHH Press. Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado su segundo plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, cuyo objetivo general es definir un marco de actuación que permita integrar la igualdad como línea estratégica de la entidad.

Este segundo plan, que tiene una vigencia de cuatro años, desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 28 de febrero de 2022, recoge medidas y acciones a desarrollar en materia de selección, promoción y desarrollo profesional, formación, política retributiva, conciliación de la vida personal y laboral, prevención del acoso sexual y por razón de sexo, protección frente a la violencia de género y seguridad y salud laboral, entre otras.

Desde la puesta en marcha de su primer plan de igualdad, en 2009, Ibermutuamur ha mantenido de forma constante su compromiso con la igualdad de oportunidades como principio transversal en la gestión de la entidad, lo que le permitió obtener en 2014 el distintivo Igualdad en la Empresa, una marca de excelencia que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para reconocer a las empresas y a otras entidades que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral mediante la implementación de medidas o planes de igualdad.

Además, Ibermutuamur tenía al cierre del pasado ejercicio una plantilla formada por un 58,3 % de mujeres.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.