SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Itziar García, nueva responsable de comunicación de BlaBlaCar para España y Portugal

Itziar García, nueva responsable de comunicación de BlaBlaCar para España y Portugal

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

BlaBlaCarRecursos Humanos RRHH Press. Itziar García Sagarzazu ha sido nombrada PR Manager de BlaBlaCar para España y Portugal.

García liderará la estrategia de comunicación, afianzando el posicionamiento de la marca y ampliando sus fórmulas de notoriedad en la península ibérica. Además, reforzará al área de Public Affairs de la red social líder en coche compartido, que cuenta con más de 60 millones de usuarios en el mundo.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Oberta de Catalunya y Máster en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por ESERP Business School, Itziar García es, además, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Antes de su incorporación a BlaBlaCar, García ha trabajado en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Edelman, en las que ha desarrollado diversos proyectos de comunicación corporativa, asuntos públicos, gestión de crisis y diseño e implementación de estrategias de comunicación online y offline para distintos clientes.

Itziar García

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.