SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación FCC Medio Ambiente y la Universidad de Zaragoza crean una cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y RRHH

FCC Medio Ambiente y la Universidad de Zaragoza crean una cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y RRHH

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad de Zaragoza y FCC Medio Ambiente de Aragón-La Rioja han firmado un convenio para la creación de la Cátedra FCC de Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos.

La nueva institución conjunta con la Universidad de Zaragoza surge con una entidad y relevancia propia, a la que se añade la estrecha relación que el grupo FCC mantiene con la ciudad, donde presta servicios medioambientales desde 1940.

La nueva cátedra centrará su actividad en las áreas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía, Psicosociología Aplicada y en Recursos Humanos.

Entre sus principales objetivos se encuentra el apoyo a la realización de estudios e investigaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos por parte de la Universidad de Zaragoza y el respaldo a la formación semipresencial del Máster en Recursos Humanos de dicha universidad.

Este convenio de colaboración también se centrará en el diseño y organización de actividades de divulgación y formación (conferencias, jornadas y seminarios de especialización), el apoyo a la realización de tesis doctorales, proyectos fin de carrera y prácticas de estudiantes; así como en la concesión de premios y becas y en la realización de publicaciones de acuerdo a las materias que comprende la cátedra.

Esta cátedra constituye una unión estratégica entre empresa y universidad, duradera en el tiempo, y en la que ambas partes se beneficiarán de los resultados en investigación, desarrollo e innovación que se gestarán conjuntamente en distintas áreas del conocimiento, tanto desde el punto de vista científico como empresarial.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.