mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Allianz Seguros crea la figura del Sponsor de la Igualdad y la Diversidad

Allianz Seguros crea la figura del Sponsor de la Igualdad y la Diversidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

AllianzRecursos Humanos RRHH Press. Allianz Seguros ha anunciado hoy, con motivo de la celebración hoy del Día Internacional de la Mujer, la creación en la compañía una nueva figura: el Sponsor de la Igualdad y la Diversidad.

Configurada en la Comisión de Igualdad de la aseguradora, en la que intervienen representantes de los trabajadores y de la empresa, su misión será velar por que las actuaciones, planes y estrategias de Allianz tengan en cuenta los principios de diversidad e igualdad de oportunidades que marca el segundo plan de igualdad de la compañía.

Asumirá esta nueva responsabilidad Leticia Ortiz Pereira, Directora de Relaciones Laborales de Allianz. Su rol será proactivo, y participará, además, en el seguimiento y análisis de indicadores y medidas realizado por la Comisión de Igualdad.

Con la firma el año pasado del II Plan de Igualdad 2017-2020 por parte de los sindicatos representados en la compañía y la empresa, Allianz asumió el reto de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respete y valore la diversidad y se promueva la igualdad de oportunidades a todos los niveles y en todos los ámbitos de la compañía.

Además, a nivel global, Allianz cuenta con un Diversity Council cuya misión es asegurarse de que la compañía está aprovechando al máximo todas las capacidades de talento dentro del grupo, aprovechando el impacto que tienen los diversos equipos en un mejor rendimiento y maximizando el potencial de personas diversas como lo son los clientes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.