mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Satlink nombra a Pedro Vigil, nuevo director comercial

Satlink nombra a Pedro Vigil, nuevo director comercial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

satlinkRecursos Humanos RRHH Press. Pedro Vigil Díaz, madrileño de 39 años, ha sido nombrado nuevo director comercial de Satlink, empresa española de ingeniería especializada en telecomunicaciones por satélite.

Antes de este nombramiento, Pedro Vigil ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en diferentes empresas multinacionales de tecnología y consultoría, tales como Accenture, Indra o Maxam, desempeñando funciones relacionadas con la dirección y gestión de programas, marketing estratégico y desarrollo de negocio internacional.

Como nuevo director comercial de Satlink, Vigil impulsará el crecimiento de la compañía y la diversificación en productos y soluciones, liderando el diseño y la ejecución de todas las políticas comerciales para intensificar la presencia de Satlink en los mercados internacionales y su consolidación como referencia líder en soluciones de comunicaciones por satélite.

Vigil es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por IE Business School.

Pedro Vigil

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.