SPEC
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Unión de Mutuas renueva el sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con más de 600 puntos

Unión de Mutuas renueva el sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con más de 600 puntos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Unión de MutuasRecursos Humanos RRHH Press. Unión de Mutuas, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con una puntuación superior a los 600 puntos, tras superar con éxito un riguroso proceso de evaluación externa realizada por un grupo de auditores profesionales de Aenor y el Club de Excelencia en Gestión (CEG).

El sello de Excelencia Europea EFQM 500+ es el reconocimiento a la excelencia en la gestión más prestigioso en Europa. En la actualidad, en España hay 80 entidades con esta distinción, siendo muy reducido el número de organizaciones con puntuaciones superiores a los 600 puntos.

Según el Informe de auditoría, los evaluadores reconocen y certifican el modelo de gestión eficaz basado en la excelencia y el buen gobierno con el que Unión de Mutuas gestiona la salud y el bienestar laboral de las empresas asociadas, los trabajadores protegidos y los autónomos adheridos.

Así mismo reconocen y distinguen el compromiso de la mutua por satisfacer de forma constante las necesidades y expectativas de su colectivo asociado mediante una gestión basada en la autoevaluación y la mejora continua, para lo cual desarrolla productos y servicios con valor añadido y de máxima calidad, con el objetivo de garantizar la seguridad laboral, la humanización de la salud y la sostenibilidad del sistema de la Seguridad Social.

La consecución de este sello implica la necesidad de trabajar orientados no solo a la satisfacción de los clientes, sino también a los distintos grupos de interés con los que interactúa la entidad.

La directora adjunta de Unión de Mutuas, Teresa Blasco, ha destacado la implicación y el esfuerzo realizado por el personal de la entidad para la renovación del sello mediante "la revisión continua de su actividad y la generación, el diseño y la implantación de proyectos inovadores", con los que ganar de forma constante en "eficiencia, en calidad y en una mayor satisfacción de las empresas, trabajadores protegidos, autónomos adheridos y grupos de interés".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.