mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Fraternidad-Muprespa renueva su oficina digital

Fraternidad-Muprespa renueva su oficina digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

fraternidad-muprespaRecursos Humanos RRHH Press. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha puesto en marcha su nueva oficina digital, Extranet, facilitando a empresas asociadas, asesorías colaboradoras, autónomos adheridos, trabajadores y proveedores la gestión online de sus trámites con la entidad.

Entre las funcionalidades que ofrece Extranet, destacan la solicitud de botiquines de primeros auxilios, las alertas de partes pendientes de presentar, la presentación de documentación, la solicitud de prestación económica por incapacidad temporal, la obtención de informes de absentismo y siniestralidad y la solicitud del bonus por baja siniestralidad, entre otras.

Además, Fraternidad-Muprespa también ha renovado su Portal del Paciente, a través del cual los pacientes pueden consultar sus asistencias, la prescripción de medicación, sus próximas citas, descargar sus pruebas médicas (analíticas, radiografías, resonancias…), consultar sus procesos de baja, el pago de prestaciones, las retenciones por IRPF practicadas por la entidad, acceder a Aula Prevención, etc.

Así mismo, con la app Mi Frater Paciente, versión mobile del Portal del Paciente, también se puede enviar a la mutua toda la documentación relacionada con su proceso médico (partes médicos, justificantes…), así como obtener los informes clínicos solicitados previamente en los centros asistenciales.

Por otra parte, y dentro de esta renovación tecnológica, el Rincón del Colaborador de Fraternidad-Muprespa presenta una nueva imagen y pasa a llamarse Rincón del Asesor. Este portal, de carácter divulgativo, constituye una herramienta para el debate a través de la puesta en común de experiencias, información, ideas y opiniones relacionadas con el asesoramiento empresarial y la gestión de Recursos Humanos, especialmente en materia de Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales y control del absentismo.

La renovación los servicios digitales se ha realizado a partir de aportaciones, sugerencias y recomendaciones de las empresas, asesorías, autónomos y pacientes, con el objetivo de ofrecer un espacio más visual e intuitivo en el que los clientes de Fraternidad-Muprespa puedan realizar sus trámites de manera fácil y rápida.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.