SPEC
aprendum
Inicio Secciones Mercado Laboral Mercado laboral El empleo en las Fallas de Valencia se incrementará un 12 % en 2018

El empleo en las Fallas de Valencia se incrementará un 12 % en 2018

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

FallasRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Adecco, multinacional de gestión de recursos humanos, prevé que en las Fallas 2018, que se celebran en Valencia entre el 15 y el 19 de marzo, se firmen un 12% más de contratos de trabajo que el año pasado.

Por sectores, será la hostelería la que experimentará un mayor incremento. La demanda creciente de cocineros, ayudantes de cocina, personal de sala y camareros están impulsando e impulsará la contratación alrededor de un 45 %.

El turismo y los hoteles, por su parte, verán crecer el número de contratos en un 30 %. El sector turístico demandará guías turísticos, promotores y animadores, entre otros. Los hoteles, por su parte, están reforzando el personal de recepción, de sala y los camareros de piso.

La afluencia de turistas nacionales e internacionales se verá reflejada también en los aeropuertos, que ya están contratando profesionales en las categorías de personal de tierra o mozos de handling, lo que supondrá un incremento de cerca del 10 % en la contratación.

Por último, el sector de distribución y retail se verá también afectado por las Fallas. Las tiendas deberán abastecer a un mayor número de personas, por lo que los reponedores, los promotores, los cajeros y los demostradores encontrarán oportunidades de empleo en estas semanas. Este año la contratación en este sector crecerá un 7 %.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.