mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La matriculación en Formación Profesional Dual se multiplica por cinco en España

La matriculación en Formación Profesional Dual se multiplica por cinco en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La matriculación en España en Formación Profesional (FP) Dual en el curso 2016-2017 alcanzó los 24.000 alumnos, lo que supone cinco veces más de lo que se registró en el curso 2012-2013.

Además, se impartió en casi 650 centros educativos y participaron 10.000 empresas, lo que supone un avance significativo de esta opción educativa en nuestro país en los últimos años.

Así se ha puesto de relieve durante la inauguración de la 26ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2018, organizada por IFEMA Feria de Madrid, que tendrá lugar hasta el próximo domingo 4 de marzo.

La Formación Profesional del Sistema educativo ha experimentado en los últimos años un proceso de revisión completa de su catálogo de títulos, adaptándolos a las prescripciones establecidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, y dando con ello respuesta a las necesidades de los distintos perfiles profesionales de los sectores productivos y de prestación de servicios.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.