mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Schindler España consigue la certificación Top Employer por décimo año consecutivo

Schindler España consigue la certificación Top Employer por décimo año consecutivo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

schindlerRecursos Humanos RRHH Press. Schindler, multinacional suiza fabricante de escaleras mecánicas y ascensores, ha sido oficialmente certificada por Top Employers Institute debido a la excelente propuesta de Recursos Humanos ofrecida por Schindler España a sus empleados.

La compañía ha sido reconocida con este certificado por décimo año consecutivo, manteniéndose como una de las empresas más valoradas para trabajar en nuestro país.

Schindler España ha sido reconocida con la certificación Top Employers España 2018 por décimo año consecutivo, concedida a seleccionadas empresas. Únicamente las mejores organizaciones a nivel mundial pueden alzarse con este reconocimiento; aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes a sus empleados, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Según Top Employers Institute, Schindler es una de las 94 mejores empresas para trabajar en España por su apuesta y logro en todas las condiciones laborales que ofrece a sus empleados, tales como aprendizaje y desarrollo, estrategia del talento o cultura, entre otras muchas.

Luis López Barceló, director de Recursos Humanos de Schindler Iberia, ha declarado que “en Schindler, siempre hemos priorizado la orientación a las personas y hemos tenido presente el valor del equipo de profesionales que ofrecen lo mejor en su trabajo. Es un orgullo que nuestros empleados se puedan desarrollar personal y profesionalmente en nuestra empresa, en un entorno de trabajo que siempre presenta iniciativas y beneficios para ellos y en el que la cultura de la compañía está presente en nuestro día a día”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.