SPEC
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública El Instituto Aragonés de Servicios Sociales aumenta un 33 % su plantilla fija de valoradores de personas dependientes

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales aumenta un 33 % su plantilla fija de valoradores de personas dependientes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

dependenciaRecursos Humanos RRHH Press. El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha incrementado un 33 % su plantilla fija de valoradores de personas dependientes, según una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del organismo publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Este incremento de plantilla supone la creación de 8 nuevos puestos de trabajo para la valoración de personas dependientes, una medida cuyo objetivo es dar respuesta al aumento de más del 10 % en las solicitudes de dependencia en esta legislatura, según ha explicado la directora provincial del IASS en Zaragoza, Noelia Carbó.

Desde el IASS achacan este incremento tanto a las características demográficas (envejecimiento de la población) como al fuerte impulso que se ha dado a la concesión de prestaciones y servicios (incremento de 9.000 dependientes atendidos en esta legislatura).

Los profesionales que ejercerán estas funciones tendrán perfiles de trabajador social, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y ayudante técnico sanitario.

Como novedad, el IASS crea puestos en el medio rural, ya que hasta ahora los valoradores tenían su plaza en las capitales de provincia y tenían que recorrer largas distancias. Hasta el momento, en Zaragoza había 14 valoradores, 4 en Huesca y 3 en Teruel. Los nuevos puestos se ubicarán en Huesca (2), Alcañiz (1), Ejea (1), Tarazona (1), Calatayud (1) y Zaragoza (2).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.