mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Sodexo incorpora Apple Pay a sus tarjetas Restaurante, Transporte y Business

Sodexo incorpora Apple Pay a sus tarjetas Restaurante, Transporte y Business

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, ha anunciado la disponibilidad del sistema de pago, Apple Pay, en sus tarjetas Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass.

De esta manera, los 60.000 usuarios de las tarjetas Sodexo ya pueden pagar con su iPhone o Apple Watch las cuentas en restaurantes, hoteles, transportes públicos, taxis y gasolineras.

Junto con la nueva app, Sodexo ES, que permite desde consultar saldos hasta bloquear su tarjeta en tiempo real desde el móvil, la incorporación de Apple Pay refuerza la apuesta de la compañía por las tecnologías móviles y la transformación digital de las organizaciones.

François Gaffinel, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos, señala que "el pago con Apple Pay incidirá en la simplicidad y rapidez a la hora de pagar sus cuentas en restaurantes, hoteles, taxis o en los transportes públicos, lo que, además de mejorar significativamente la experiencia de usuario, colocará a nuestras empresas cliente en primera línea de vanguardia en cuanto al compromiso con sus personas".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.