SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La SEN y Roche fomentarán la investigación y formación en neurología

La SEN y Roche fomentarán la investigación y formación en neurología

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Roche SENRecursos Humanos RRHH Press. La Sociedad Española de Neurología (SEN) y Roche Farma han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades trabajarán de forma conjunta en la puesta en marcha de proyectos de investigación, formación y educación sanitaria dirigidos a mejorar el conocimiento y la calidad asistencial de las enfermedades neurológicas.

En virtud de este convenio, ambas entidades se comprometen a colaborar durante los próximos tres años en el diseño y puesta en marcha de iniciativas de formación continua de los neurólogos pertenecientes a la SEN, así como en la promoción de la investigación y la innovación orientadas a mejorar la atención sanitaria y favorecer el intercambio de conocimientos científicos o técnicos.

El acuerdo, que también contempla el desarrollo de eventos educativos y divulgativos relacionados con el ámbito sanitario, prevé la creación de un Comité de Coordinación y Seguimiento, del que formarán parte dos miembros de cada una de las organizaciones y cuyas funciones, entre otras, serán impulsar y debatir las iniciativas y proyectos que se propongan llevar a cabo y evaluar el cumplimiento y desarrollo del convenio marco y de los proyectos individuales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.