mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Consum aprueba una subida salarial del 1,5 % para todos sus trabajadores

Consum aprueba una subida salarial del 1,5 % para todos sus trabajadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

consumRecursos Humanos RRHH Press. La cooperativa de distribución, Consum, ha aprobado una subida salarial del 1,5 % para toda la plantilla, medida de la que se benefician más de 14.000 trabajadores desde este mismo mes de febrero.

Con esta subida, el salario de una persona que comienza a trabajar en Consum pasa de 13.266,93 euros a 13.465,94 euros anuales. El Consejo Rector de la cooperativa, a propuesta del Comité Social, ha aprobado esta subida salarial que representa una inversión de más de 4,5 millones de euros para la empresa.

El anuncio de esta subida salarial coincide con la renovación del sello Top Employers por parte de Consum por quinto año consecutivo, consolidándose como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Esta certificación, avala las buenas prácticas en materia de Recursos Humanos de las organizaciones y valida la gestión de la cooperativa en materia de personal, por ser una empresa que ofrece condiciones laborales excelentes, apoya y fomenta el talento, se esfuerza por mejorar las prácticas hacia sus trabajadores y les permite evolucionar constantemente.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.