SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Mapfre confía a trabajadores con discapacidad intelectual el montaje de sus ‘Welcome Packs’

Mapfre confía a trabajadores con discapacidad intelectual el montaje de sus ‘Welcome Packs’

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mapfreRecursos Humanos RRHH Press. Mapfre ha confiado a 185 personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional de Fundación Juan XXIII Roncalli, el montaje de 50.000 carpetas semanales de los ‘Welcome Packs’ que la aseguradora entrega a sus nuevos clientes.

Gracias a esta iniciativa, se consigue acercar la realidad laboral a personas que no tienen la oportunidad de vivirla en comunidad, haciendo que se sientan útiles, capaces y realizados.

La aseguradora lleva 15 años contratando los servicios del Centro Especial de Empleo (CEE) Roncalli como parte de su compromiso como empresa socialmente responsable, así como por la calidad y la rigurosidad de sus servicios y sus trabajadores.

En total, son 20 los operarios que se dedican a la logística y al mailing vinculados con los ‘Welcome Packs’ montados por los usuarios del Centro Ocupacional. Además, Mapfre también contrata puntualmente otros servicios de Roncalli, como el catering o la producción de artículos promocionales.

La compañía ha afirmado que la experiencia con el CEE Roncalli es muy positiva y enriquecedora por el buen trabajo realizado. Tanto es así que Mapfre ha ofrecido a sus empleados la posibilidad de conocer en primera persona la capacidad y el desempeño de los trabajadores con discapacidad de la Fundación, visitando sus instalaciones durante las labores de montaje de los ‘Welcome Packs’.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.